martes, 17 de marzo de 2020

17 de marzo

Buenos días.


Hoy es martes. Comenzamos la mañana con lectura.


1. Leemos en silencio el capítulo 7 de nuestro libro "Amalia, Amelia y Emilia".
2. Repetimos la lectura, pero ahora en voz alta.
3. En nuestro cuaderno ponemos la fecha, el título del capítulo y haemos un resumen del capítulo que hemos leído.
4. Me enviáis una imagen del trabajo realizado para que lo revise.


Mientras me pongo a corregir los trabajos que me enviasteis ayer. Por la tarde ya recibí tres esquemas de Sociales hechos con Publisher, se merecen un aplauso.

9:45. Actualización.

Lengua. Ayer recordamos los verbos en la forma de infinitivo, hoy vamos a recordar las formas personales de los verbos, es decir, la conjugación.
1. Lee la página 145.
2. Pon el título en tu cuaderno y escribe el cuadro con toda la información sobre las formas personales del verbo y la conjugación.
3. Realiza las tareas 3 y 4 de la página 145. En la número 3 a cada pájaro corresponde una forma verbal y debes hacer la oración más larga.
Cuando tengas la tarea me la envias.

11:00 Actualización.

Matemáticas. Realizamos las tareas 4, 5, 6, y 7 de la página 145.
Los que tengáis acceso al libro digital podéis realizar la autoevaluación que está al final de la página 145.

12:15. Actualización.

He puesto varios enlaces para trabajar los contenidos de Lengua y Matemáticas.
SM me acaba de mandar un documento con algunas sugerencias, recursos y aplicaciones que tienen disponibles para trabajr en estos días. Lo he leido pero n he entrado en los enlaces que me proponen. Os lo dejo para que lo miréis y poco a poco empezaré a ver que nos puede ser más útil.

13:00 Actualización.

Vamos a trabajar un poco con Ciencias Naturales. Realizamos las tareas tareas de la página 70, hasta la número 7. Cada uno tiene que hacer las que le falten, ya que algunos ibais más adelantados que otros.
Cuando lo tengáis me lo podéis ir enviando.



https://master4.teenvio.com/v4/public/ficheros/fichero.php?file=72b7b291d1ed7463edeb5100776e9ca7&plan=sm_ume&mode=view

No hay comentarios:

Publicar un comentario